Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

viernes, 23 de abril de 2010

FNSM 2010: el Virus a mutado

Hola a todos y este es el segundo upload ke hago en este nuevo blog, gracias a las personas ke lo han visto y tmb a las ke han participado de una o de otra forma en esta pagina.



Ps la feria ya comenzó la verbena abrileña nos hacia falta y a muchas personas se les hacia eterna la espera por lo ke sucedió el año pasado ( la suspensión de la misma por la influenza Ah1n1 ) asi ke muchos estamos con la espinita de deskitarmos y aprovecharla al máximo en esta ocasión.



He ido 2 veces a la feria (y hoy será la tercera). La fuimos a ignagurar el sábado, todo imprevisto, salimos de unos Xvs de una prima y fui con parte de mi familia, con mis primas Silvia, gris y cinthia, (ahora si ke vendito entre las mujeres!!!) nos la pasamos bien a pesar de lo cansado ke andábamos de la fiesta por bailar, unas cheves un paseo por el perímetro y se acabo, Hay mucha gente demasiada diría yo, todos estábamos esperando esto sin duda, y el animo esta mas energético ke entras ferias, lo malo ke ya a altas horas de la noche ps ya esta el ambiente un poco mas grueso, y eske se veía mucho cholo, no hay nada en contra de ellos de hecho hay gente muy buena onda y muy alivianada pero hay otros ke bueno….. lamentablemente ps son los ke haces sus desmadres en la feria y nos hacen pasar un mal rato, son la piedrita en el zapato.



Kiero ir al museo de la tortura, ke tal como esta? alguien ha hido???? Y por supuesto tmb otro evento ke espero son las luchas (WWE), ya tengo mi boleto y mis acompañantes, mi hermano (Armando) y mi sobrino (Jafet) y ps espero ke valga la pena gaste algo d dinero en ello!!!. Ayer jueves fui a la feria y keria ver los ferraris pero o sorpresa llegando ahí me di cuenta ke ya no están!!! Solo duraron 5 dias y se los llevaron solo vi los FIAT, mmmmmm la verdad tenia ganas de ver los ferraris nimodo ya ke, hasta ke me compre uno lo voy a ver jejeje!!!!!!!!!


No se me acorde de las peliculas del santo con este coche......


También ayer jueves fui al cine a ver una peli al cinemark con mi amiga Ivette, vimos una película de las de la cámara alternativa. Era un peli francesa llamada “Lol” o “lola” estaba padre fue un buen rato, una película donde nos muestran una familia disfuncional y sus protagonistas son una a adolescente llamada Lola y su madre. Nos muestras los problemas por los ke pasan ellas y ps si pasan los problemas un poco light, muy rosa, pero ps esta padre se las recomiendo.



En la semana pasada fuimos el Nacho y yo al centro, anduvimos rondando por alla y ps bueno yo compre una base para la lap con ventilador para ke no se sobrecaliente, y bueno siempre pasa algo cunado salgo con Nacho , en esta ocacion ps ahí el nacho empleo su técnica secreta de regatear y ps no salió bara la base de 75 pesos a 60 pesos, jejeje y bueno total ke hasta fue el dueño (el señor ramadasa) con la empleada y la hizo kedar mal jejeje le dijo carera jejeje ahí esta en plaza de la tecnología. Asi son los business.


Ps bueno hay trabajo ke hacer y eske hay un proyecto ke estoy realizando con mi amigo Raul. Un manual de ingles ke ps se sale bien y todo se va a utilizar en una una prepa de una uni, después hablare mas de ello pero hay ke darle a esa chamba.

Ahí les dejo a otro bicho raro de la sección policiaca, otro cinico mas de las barandillas.


Ps ahi nos seguimos leyendo (hasta el próximo jueves o viernes) y por ahí nos seguimos viendo, tal vez en la feria kien sabe!!!

PD. Por cierto feliz cumple Stuart bienvenido a los 23s, haber el sábado si nos vamos a celebrarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario