Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

martes, 13 de abril de 2010










Welcome!!!
Bienvenidos a todos a este nuevo blog ke he sacado, en el comentare como el pasado mis anécdotas, pensamiento y puntos de vista sobre diferentes temas. Tanto actuales como personales. Ademas de los clásicos comentarios también mostrare imágenes y/o fotografías, videos y muchas Color del textootras cosas mas ke espero sean interesantes para ustedes.

Y bueno ps para comenzar, quisiero felicitar a mi amiga Luanne ke ps el pasado viernes 9 de septiembre celebro con una presentación el primer año de su academia de baile: dix de ballet felicidades y ps me da gusto por ti (esperando y leas esto)tu esfuerzo, dedicación y amor a lo ke te gusta hacer ke es bailar, esta ahí presente y ya no es un sueño es una realidad.

Por otra parte y llendo un poco mas atrás en el tiempo ps vimos el clásico en la kza de Gil y de Vero, (y bueno ya no es noticia pero ganaron las chivas!!!!) nos la pasamos muy padre comimos carne asada y todo muy chido y bueno Gabriel… ke barbaro ya bien grande el Chidillo menor!!!!!!!!!!! Ya dos meses, (si mal no recuerdo nació el 11 de febrero sino corrígeme gil) ps ya esperamos el bautizmo hee gil jejeje NTC. Haaa y también fuimos a Vallartadolid, ahí ps nos falto el Gil y Luis, los dos alegres compadres en fin ya será para la otra, pero de igual forma ps también tuvimos un gran dia alla, ya toda una costumbre anual.




Pero como hay felicidad también hay tristesa y la verdad eso sentí en la semanta anterior al ir a la CMQ a trabajar, ya ke vi a una señora de unos 70 años aprox. Y la vi a la pobre llorando desconsolada con su hija, kien sabe ke pasaría algún familiar en mal estado no se…. Pero ps me dio pesar por ver a una señora ke ps la verdad ya no tendría por ke sufrir sino al contrario ser feliz por toda una vida llena de alegrías y logros, pero entonces me di cuenta ke la vida no es asi de fácil y justa…..

La feria ya viene y con el muchos eventos y diversión, en próximas entradas a la bitácora (el nombre de mi blog) hablare mas al respecto….. y ps con la feria tmb vienen los borrachichos y maleantes ke inundan nuestra verbena abrileña, ni modo ke se le va a hacer, nomas con ke no se metan con nostros por mi pueden hacer de su vida lo ke kieran, (Gil diría otras palabras jejeje) y bueno viendo el periódico me encontré con estas fotos de estas personas, ke barbaros ke alegres y contentos se ven en las fotos ke les tomaron esa es alegría y hermandad!!!!!!!!!!! La verdad ke sínicos jejeje pero bueno esto ya es una probadita de “las barandilla” de la feria.






Seguimos en contactos y si tienen algunas palabras para mi y esta bitácora seria genial!!!! Seguimos en contacto en próximos blogs, tratare de postear por lo menos una vez por semana y si no ps cuando pueda jejeje no dejen de verlo y participar en esta pagina!.bye!

2 comentarios:

  1. Hey hey!!!! Me gusta tu forma de redactar!!! Eres bueno!! Como es q no lo note en los 4 años de carrera juntos??? Jajaja...amigo me da gusto q tengas un lugar de expression!!! Asi podre traumarme con el jajajajajajajajajajaja!! No es cierto!! Era una pequeñisima broma!! Pero weno ps aki andamos para q empieces a publicar cositas sobre la feria!!!! Bye!! Luv yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que chido que podamos estar en contacto también por acá.
    Y si tienes razón con la reflexión de la señora llorando. Todos deberíamos estar disfrutanto y no lamentándonos... aunque a veces si es inevitable.

    Saludos safadillo!

    P.D. Me da mucho gusto que se sigan juntando los chidos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar