Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

domingo, 23 de mayo de 2010

Fantasia y Realidad

Un boxeador, peso pluma, acreador de una Moto de carreras, todo un estudiado y ke esta a punto de sacar su licenciatura en Informatica, además de hablar español, sabe Inglés, un pokito de francés y algo de japonés. Un gran bailador y dicharachero, sociable, muy sociable, y si fuera poco un artista, imitador, y hasta mago salioy como olvidar lo ke nos conto de su tio el “cagon”……… de kien hablo????? Ps de un borrachin llamado Omar ke conocimos este pasado sábado y se nos pego en el Nitros , salimos Stuart, Chuy y yo y ps en un principio muy alegre, amable y loco, después se nos puso algo agresivo, triste y loco!!! Pero bueno ke se la va a hacer, ni modo haaa eso si nos dijo ke para la otra semana el hiba a disparar la peda jejejej…clllllaaaarrrroooo nosotros lo buscamos….
Conozcanlo aki lo pueden ver....



También este sábado pasado fue cumpleaños de mi ma’ ps muchas felicidades, nos la pasamos bien nos fuimos al terreno de mi tio, alla comimos un frijolitos, sopa de arroz y un exquisito mole, delicioso, no por nada pero el mole de mi mama es el mejor ke he probado. Alla mi primo Chuy hizo un espantapájaros, ya nada mas lo ayudamos a decorar y a ponerlo en su lugar…..








Regresando a lo del borrachin, ps ahora si ke, ke fantasias nos conto… pero para el no eran fantasias era su realidad…..lo ke para algunos las cosas son fantasias para otros son realidad…. la realidad es relativa.
Nosotros podemos tener la percepción de algo y tal vez no podamos ver otra opción, pensamos kea si es y no hay mas, y hasta podemos pensar ke la opinión de otras personas esta mal, ke es algo raro o una idea descabellada. De ahí tal vez la idea del mal y del bien. También creo ke no todo es totalmente bueno, pero no todo es totalmente malo, todo tiene su razón de ser, su forma de actuar, todo tiene su por ke, no?????















1 comentario:

  1. Esta vez te me pusiste muy filosófico jojojo.
    Me gusta mucho conocer gente al estilo del borrachillo ese :) así... momentáneas y que están dispuestas a compartirte todo en un tiempo muy pequeño... te dejan un muy buen sabor de boca, ya haz de saber.

    Para qué hicieron el espanta pájaros?, tienen algo plantado ahí o es de ondas?... yo tengo meses queriendo hacer uno con mi mamá pero pues es día que no nos hemos animado, tenemos un árbol de duraznos que los pájaros se los comen antes de que podamos probarlos :(

    Un abrazo safadísimo ;)

    ResponderEliminar