Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

miércoles, 2 de junio de 2010

It Is Said Some Lives Are Linked Across Time.....

Un fin de semana en el ke Sali bastante….. (y tal vez por eso es ke tengo mucho trabajo pendiente…. del cual ya estoy saliendo poco a poco....) desde salir al cine, fiesta, drinks y jugar al billar y al boliche, la verdad me la pase muy bien. El viernes pasado fui a ver una película ke ps la estaba esperando hace tiempo. Fui a ver “El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo”. Si ustedes saben esta pelicula esta basada en un trilogía ke lleva el mismo nombre, a mi parecer el juego ps tiene una muy buena trama, buena historia y es por eso ke ahora la podemos ver en el cine. Si nunca has visto el juego te va agradar mucho, acción y diversión en todo momento. Si eres un fan muy nerd de este juego t puedes llevar algo de desilusión ya ke como sabemos, Disney va a tratar sus historia de una manera light para todo público y por supuesto comercial. De cualquier manera a mi me agrado bastante y me la pase muy bien. Y la actriz protagonista wowwwwww una belleza espectacular me enamore de ella jejeje Gemma Arterton, una chika Bond (007 Quantum solace y tambien furia de titanes) interpretando en este film a la princesa Tamina (su cara me recuerda a alguien ke conozco....). La trama: ps ke el príncipe de Persia, Dastán, encuentra una daga con la capacidad de regresar y alentizar el tiempo, tiene ke protegerla y hacer alianza junto con una princesa "enemiga" de su reino asi encontrando un nuevo enemigo en común….




Estaria chido poder hacer eso, regresar al pasado y deshacer los errores y poder hacer las cosas bien y como se debe para asi estar bien y vivir feliz…… pero eso solo en hollywood y en tus sueños se puede volver “realidad”.
También el viernes nos hechamos unos drikns y jugamos billar lalo y yo.
Sábado, bautizo y cumpleaños de la niña de lupita, una amiga de cona. Ahí nos encontramos a Gil, Vero, Luis y su respectiva Vero, Nacho y Rebeca, Tania, y yo. Un buen rato nos la pasamos ahí.

(Medio borrosooooo, no se fijen!)
( Yo pense ke a Dora ya la tenian en la carcel por resistirse al arresto y a la deportacion de arizona)


(Este "tiro al blanco" parece el primo perdido de "Burro" de "Winnie Pooh" ademas bien high)

(Kitty Campusano, esa operacion de nariz no le salio, toda chueka)

(Ke chipotote se hizo el winnie, de donde trae a puerquito ke viene tan feliz?)

Despues de ahí nos fuimos al billar y al boliche, de ahí a cenar y a dejar al chuy ke traia una buena fiesta jejeje.


Aqui nos muestra Chuy una locaciones y tomas que puedes observar en la pelicula "Abel" quien ya la vio? ke tal?


En esta semana escuche una canción ke la verdad me gusto, aunque es una canción triste, me gusto por muchas cosas: es muy trankila, puedes sentir con la música lo ke kieren dar a entender,buena letra y tiene un trasfondo y mensaje esa canción. Hablo de “Jueves” una cancion de “La Oreja de Van Gogh” el cual cuenta la historia de una pareja , una chava enamorada de un chavo ke lo conoce en un tren…el final no se los comento pero esta dedidaca al ataque ke sufrió España el 11 de marzo de 2004,….. un ataque cobarde……
Aki el link del video:


Es increíble como el humano tiene la capacidad de crear cosas hermosas y a la vez poder destruirlas sin ninguna misericordia. Hacer el bien y el mal. Solo los humanos son capaces de tener esa ambivalencia de sentimientos y actitudes y ser consientes de ello….
Saludos a todos, hasta la entrada 7…..
"It Is Said Some Lives Are Linked Across Time.....
They Are Connected By An Ancient Calling.....
Destiny."

No hay comentarios:

Publicar un comentario